Aprender

Buenas tardes toni9 ! Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo, lo que sé hasta ahora sobre ello lo he ido aprendiendo de las diferentes revistas que he ido comprando mes a mes, pero, se me hace poco, me gustaría que me dijeras webs que hablasen sobre estos temas, tendencias, novedades ... Muchísimas gracias de antemano, espero pooder consultarte más dudas!

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes tanto conocimiento del tema, lo mejor seria que estudiaras algún curso de decoración.
Hay escuelas muy buenes como:
Escuela1
Escuela2
Escuela3
Ahí ofrecen cursos cortos y especializados o puedes estudiar una carrera.
Toni9