Pintar habitación pequeña que parezca más grande

Hola, a ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo una habitación pequeña, que la usamos como despacho. Esta llena de estanterías con libros y una mesa debajo de la ventana. Quiero pintar la habitación de color aguamarina o verde claro, ¿se puede pintar alguna pared un poco más oscura o más clara para que parezca más grande?. Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-1.40625}
Respuesta
Puedes pintar las paredes que te queden más a la vista de color claro y una más oscura .
Si me mandas las medidas, y donde tienes la puerta y la ventana te haré un proyecto en 3d con los colores que dices que quieres poner y alguna idea más .
Espero tu respuesta
[email protected]
Puedes mandármelo por email si te es más fácil
SALUDOS