Color para un recibidor

Hola, quiero pintar el recibidor pero tengo los muebles en wengue y roble y estoy perdida no se de que color pintar haber si me podéis ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu recibidor creo que tienes dos tonos para poner, los dos claros para darle más luz y amplitud, pues mormalmente los recibidores carecen de luz natural. Puedes ponerle un verde manzana o un amarillo claro. Los dos colores te combinaran muy bien con la decoración de tu recibidor.
Suerte y un saludo