(windows root/system32/hal.dll

Por favor, ¿podrías ayudarme?.
Mi windows XP, dejó de funcionar hace dos días con el mensaje:
"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
(windows root/system32/hal.dll) Reinstale una copia del archivo mencionado.
¿Podrías decirme con detalles qué debo hacer paso a paso para solucionar este problema?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cyberjuan 15... debes fijarte en consultar en el área específica de Informática. Busca en las distintas categorías para preguntar, la que mejor se amolde a tu pregunta. Hasta pronto.