Pub a juego con la habitación

Hola, en mi dormitorio tengo las paredes moradas y la cortina y la alfombra verdes. Tengo un pequeño sillón o pub un poco antiguo, me gustaría cambiarlo o tapizarlo con una tela que haga juego con la habitación, de colores vivos o con una tela moderna. ¿Qué consejo me darías y que tipo de tela puedo usar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te combinaría bien un rojo sangre. El rojo algo granatoso combina bien con el morado y también con los verdes.
La tela de nombre Bonto es la que más se ajusta a tus necesidades.
Toni9
DFisculpa, olvidé el enlace.
La tela Bonto es del grupo Pino.
http://www.grupopino.com/Telas%202008/book_Indor.htm