Pintar habitación pequeña

Hola! He adquirido ya los muebles de mi habitación de matrimonio y ahora deseo pintar la pared que cae tras el cabecero de algún color y no sé por cual decidirme. Los muebles son de color claro y como se trata de un pico pequeño he puesto varios armarios en la habitación.
¿De qué color me recomiendas pintar la pared para que de sensación de amplitud?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no te delimita nada el color quiero decir colchas, cortinas... entiendo que aun no lo has adquirido, el color recomendado para los dormitorio son colores como que inviten al descanso como el azul, el lavanda, los lilas en su gama de pasteles, puedes poner por ejemplo todo azul muy clarito y la pared del cabezal de un azul cielo intenso...
Ya sabes que ahora se llevan un montón los colores lilas, violetas..
Gracias por las indicadiones; pero se me había olvidado comentar que los muebles son de un color al que le han bajado un poco el tono con una capa de blanco. Además de ello, el armario, los cajones de arriba de las mesillas y el cabezal tienen un cristal pintado de color marrón a juego.
¿Qué color de los que me has comentado me recomendarías?
Gracias.
Pues, todos ellos te van genial, vamos perfecto los decapados para esos tonos.
A mi, y esto ya es algo personal, me encanta en el color lavanda, un lila más tirando a azul.
Yo lo he tenido en casa y con colchas crudas o blancas y cortinas muy livianas blancas o muy transparentes en el mismo tono te quedan ideal, acogedor, relagante, luego te pone unas fotos ( según el feng shi, decoración japonesa) que te traigan recuerdos bonitos, en la pared con marco blanco también envejecido y sera tu lugar preferido para el descanso.