Armario dormitorio

Hola
Tenemos las paredes color beige y el cabezal y las mesillas decapado roble, así como la estructura de la cama. ¿Es necesario poner el armario del mismo color del cabezal? Nos gusta armario mallorquín, ¿es buena opción? ¿Qué color?
Muchas gracias
{"lat":43.3048034220183,"lng":-1.98125231239828}

1 Respuesta

Respuesta
Casi nada es obligatorio en decoración.
El armario mallorquín me parece bien. En tu caso lo pondría lacado en blanco mate. Sobre todo, que la laca sea de calidad (laca piano) porque así no amarilleará.
Te aconsejo blanco porque todo lo tienes claro. Así armonizará todo el ambiente sin problemas. Aparte el blanco queda bien y no cansa ya que en un dormitorio no aconsejo colores estridentes. Hay que descansar.
Toni9