¿De qué color puedo pintar mi dormitorio?

Hola, estoy por cambiar los colores de mi dormitorio matrimonial y estoy entre los grises y violetas, pero no un violeta tan oscuro es más un (obispo, no se si esta bien el termino) estaba pensando en la pared de la cabecera de la cama el violeta, ya que en el retapisare un respaldo de 2,00 mts de largo en un gris plomo, en las otras tres paredes en un gris más claro.Los muebles son de color negros, los pisos de color crema, tengo una ventana de 1,50*1,10 donde entra mucha luz natural, pensaba en ellas colocar unas cortinas con riel de color violeta( aclaro que no es violeta oscuro tira más a un rosa viejo bien oscuro, no se como explicar bien el tono) y una alfombra en el mismo tono violeta. Bueno espero que me puedas tirar ideas, ¿no serán muy fuertes los colores? Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto una imagen de algo parecido a lo que describes. Como puedes ver, queda bien.
Toni9
Hola, no se porque no pude ver la imagen! ¿Me lo podes mandar otra vez? Gracias
Ahí va de nuevo: