Colores de las paredes.

Hola me llamo Yessica y tengo un problemita a la hora de pintar las paredes. Voy a decorar mi casa por primera vez y no se como combinar los colores de las paredes, muebles y el piso. Además de que no se que estilo poner, bueno te explico. Me gusta el estilo moderno pero hay muebles que me parecen muy rectos y no me gustan, mi pregunta es: puedo poner en el estilo moderno muebles de color marrón oscuro o solo los que tienen algunas complementos de acero. Las paredes me gusta pintarlas de colores fuertes, dormitorio morado o violeta, la cocina azul, sala naranja, etc, todos colores fuertes, mi pregunta es: ¿De qué color pongo los muebles si pinto las paredes de estos colores? O, ¿Es mejor elegir otros colores? Me gustaría poner el piso de cerámica que es imitando parqué y de coloroscuro, como chocolate, ¿me pegaría este color con el estilo moderno? Con el suelo oscuro, ¿puedo pintar las paredes de colores fuertes y los muebles oscuros? O, o quedaría todo muy recargado. La verdad que tengo un roolo que no se como hacer. Seria de gran ayuda que me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico ciertamente te quedara todo muy recargado.
Si te gusta el estilo moderno el suelo va bien en osucro y entonces tienes que elegir entre colores fuertes en las paredes y en ese caso mobiliario lacado en blanco o bien nogal o roble muy clarito o bien mobiliario oscuro y paredes claras, puedes pintar en esas tonalidades que dices pero en version pastel, clarita y desquitarte con alguna pared en cada estancia más oscura.
Te informo que las ultimas tendencias en mobiliario moderno tieden más a maderas como en roble natural algunos fabricantes le llaman noce o lacados blancos.
Los muebles más osucros que suelen ir con cantos envejecidos suelen ser en el estilo neobarroco.
La elección de tonos para cada habitación me parece bien, es decir morado para el dormitorio... pero utiliza la version pastel.
Espero haberte ayudado. Decorhome