Colores para ladrillo...

Antes que nada saludos desde mexico, mi pregunta es que color puedo manejar en ladrillo no se si se vería bien un azul claro, pues quiero algo tranquilizante. Y encontré un stencil de flores muy padre para ponerlo tipo cenefa pero, claro que no sobre el ladrillo mi pared tiene una cenefa hecha de yesoo haaa no se que hacer... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entiendo bien, dime si me equivoco:quieres pintar de color azul claro sobre una superficie de ladrillo. Si es así puedes hacerlo con toda tranquiledad, pues el color quedará bien. Lo que debes hacer antes de aplicar el color azul es dar una mano de selladora. La selladora es una base que tapa el poro del ladrillo y hace que absorba menos pintura y que no se desprenda (que agarre bien y te dure más tiempo).
En cuanto a lo del stencil lo puedes hacer sin ningún problema, hazlo sobre el yeso. La cenefa con fondo blanco -tal y como está el yeso pero con una capa de selladora también, que es de color blanco- es ideal. Las flores hazlas de color amarillo y malva. En caso de que el Stencil sea autoadhesivo tampoco hay problema, ponlo sobre el yeso.
Bueno espero haberte entendido bien, es que usas palabras diferentes como "muy padre" que aquí no se usa. Si ves que no te respondo a lo que preguntas escríbeme de nuevo ¿vale?.
Rolfo