Sofás Gemma

Hola! Hemos visto una chaiselongue de Gemma Interiorisme quería saber si conoce estos sofás y que le parecen.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El producto esta fabricado en un buen nivel de calidad, hay pocos peros que objetar, el problema es el servicio postventa a nivel nacional ya que no dispode de delegaciones.
Otro inmenso problema que encuentro es que pese a estar bien rematados y bien construidos, su precio los hace estar absolutamente fuera de mercado, teniendo opciones mucho más interesantes tanto en el mercado nacional como internacional.
Si me hablas del modeo en concreto podemos ver alternativas.