Puertas lacadas

Hola!
Voy a pintar mi casa y finalmente me he decidido por hacerlo en tonos beige, en concreto en el salón me gusta el marrón marmota de bruguer y alguna pared de un tono un poquito más oscuro, los muebles los tengo en wengue y el sofá en blanco, ¿y tengo accesorios de decoración en tonos moraditos me quedara bien este tono de paredes?
Pero mi consulta principal es la puerta del salón y la cocina, están muy cerquita la una de la otra y no me gustan nada, ¿pero el presupuesto ya no me da para cambiarlas mi consulta es podría pintarlas en algún tono y si es así en cual? ¿O es mejor que las deje tal y como están?
Son de madera de haya y tienen un cristal grande en el centro
muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si mejor blancas, pintadas con pintura mate y con rodillo, ya veras que bien te quedan, ademas con el sofá blanco y si pintas en tonos marrones te va a quedar muy elegante
Saludos y para cualquier cosa aquí estoy
Respuesta
Si los accesorios moraditos te van muy bien, y ademas están muy de moda.
Ya sabes que pintarlas, supone, lijarlas y pintarlas de nuevo, no solo la puerta si no también el marco, ¿y qué hay del cristal? Podrías cambiarlo y poner alguno de esos con dibujo, es una otra opción.
Yo pasaba de ellas y pondría algo cerca que te guste mucho y llame a tu atención, y así te olvidas de ellas. En principio el haya con el wengue y los tonos marrón, no tiene por que desentonar.
Podrías poner un cuadro que te guste mucho entre ellas, por ejemplo.