Quiero pintar las puertas de colores

Hola vivo en una casa antigua, y me gustaría pintar las puertas de colores como un morado o un verde, no sé si quedarán bien o quedará horrible y tendré que tirar las puertas, estas son viejísimas y muy feas ¿me dais una solución?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tu propuesta es muy original y atrevida. En tu caso, lo que hay que saber es qué decoración hay en la estancia de estas puertas, para saber si va a quedar bien.
Verde y morado son 2 colores extremados para unas puertas. Dudo que queden bien.
Lo mejor es elegir un tono de madera acorde con la decoración que tienes.
Toni9
El pasillo está completamente vacío así que podría decorarlo como quisiera, no digo un color fuerte, sino algo muy clarito. Las habitaciones una es un estudio que está decorada con muebles metálicos oscuros, y la otra el dormitorio está decorada con tonos naranjas, amarillos, purpura,
Por lo que cuentas, yo no pintaría las puertas ni morado ni verde.
La habitación de muebles metálicos oscuros la pintaría blanca.
La otra la pondría color madera que haga juego con los muebles.
Pintar de vrde o morado las puertas te va a cansar a medio plazo.
Toni9