Candelabros

Hola soy mari carmen¡ Antes que nada gracias por ayudarme, he puesto en mi recibidor un mueble muy mono rustico, en plan casa de las de antes, color oscuro, y tengo mucha pared libre delante, me gustaría poner candeladros de esos pegados a la pared, pero me da miedo de como quedara, ¿le pongo un cuadro a juego con el mueble en medio de los candelabros?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, una solución es la que apuntas:un cuadro o espejo y los candelabros a los lados.
Otras son las siguientes.
- Los candelabros a los lados y sobre el mueble, en el centro, un gran jarrón con hojas altas y ligeras (por ej.hinojo).
-También puedes poner en la pared diferentes platos de cerámica y los candelabros de pie sobre el mueble. Esto da un aire muy rústico.
Bueno, aquí me tienes para tus consultas.