Decorar muebles de chapa

Hola amigo/a de todo expertos.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un negocio de hostelería y los muebles de los restaurantes(donde se pone la cafetera), como sabes son de chapa y con el tiempo tienden a ponerse muy feos. En concreto las puertas se ven muy viejas, aunque estén limpias, y me gustaría darles otro aire para mejorar.
¿Qué me aconsejas que haga?
¿Habría alguna pintura o revestimiento especial para este caso concreto?. ¿Por favor te agradecería me contestaras en breve?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con sanidad hemos topado! El problema amigo es que por parte de sanidad siempre quieren todo de acero inox, y no permiten ni maderas ni pinturas; lo único que te puedo aconsejar es que cruzando los dedos puedes de momento mientras no te digan nada y para hacer tiempo, el lijar bien las puertas y dar una capa de pintura en color metalizado, con acabado satinado. Pero ya te digo, los de sanidad te dirán que cambies las puertas y las pongas de Inox.
Viendo lo que me dices, lo dejare en inox. ¿Y sabes si hay algún producto para sacarle brillo al acero y quitarle el molesto pegamento del colefan? Gracias.
Para quitar el pegamento prueba acetona, aguarrás, cepillando lo suave, no con rasqueta. Y luego hay unas toallitas lubricadas especiales para inox, que se asemejan al aceite de girasol. Suerte.