Salones

Hola, tenemos un sofá marrón chocolate con rayas horizontales en tono dorado-beige muy finitas en la parte superior y no se de que color poner las cortinas, el techo de la estancia es de madera con vigas yel suelo rustico en tonos marrón y blanco, todavía no pinte las paredes para que me fuera más fácil escoger las cortinas

1 respuesta

Respuesta
Si los muebles los tienes clásicos yo pondría cortinas con bajada osea la de abajo en beige muy claro y las bajadas en un tostado .
Si te gusta más moderno unos paneles japoneses o estores de organza en crudo con algún detalle en marrón
SI QUIERES TE BUSCARE ALGÚN EJEMPLO EN FOTO
SALUDOS