Elección de pintura

HOLA
Necesito me ayuden tengo juego de sala y comedor color caoba oscuro con tapiz amarillo intermedio me gustaría saber que color puedo utilizar para pintar mis paredes ademas tengo una consola con espejo color verde oscuro y decoraciones en dorado.
Espero me puedan ayudar me urge saberlo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que me lo has puesto fácil, el color ideal es un verde pastel, no muy clarito, ni muy brillante.
El color rojizo de la madera caoba se ve realzado con el verde y si adema tienes un con el espejo te ira genial.
Te va a quedar muy elegante, ya veras¡
Y la verdad no se que es un tapiz amarillo, pero sea lo que sea amarillo con verde siempre que no sea algo muy grande se llevan bien.