Mueble salón

Una pregunta amiga; mi salón digamos que se divide en dos y separado por la puerta de entrada, lo típico, en la parte de atrás la estantería, el aparador y la mesa, y en la parte de delalante, pues los sofás, la mesita, y el mueble salón.
Los muebles que tengo en la parte de atrás que te comenté son color marrón oscuro( tinte envejecido del IKEA) y en la parte de adelante que es donde quiero cambiar el MUEBLE SALÓN, los SOFÁS son COLOR CALDERA, el mueble salón sería de los modernos, no el clásico, y los colores a elegir seria el wenger o el wenger mezclado con blanco, ¿por qué color de mueble de salón optarías tú?
Ah! Decir que las paredes son de color blanco gotelet y tengo una estantería color cerezo oscuro que no me gustaría desprenderme de él que lo tengo en el medio del salón según entras al mismo, pero más ubicado en la parte de adelante, donde tengo los sofás.? ¿Por qué color del mueble dte decantarías tú? ¿Y de poner una alfomfra de que color le iría bien?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Predominan los colores cálidos en los muebles existentes (cerezo, caldera del sofá, marrón oscuro), la paredes en blanco (aunque estas sean en Gotelé) Darán neutralidad al conjunto. Ma das a elegir entre solo wengue o mezclado con blanco...
Los muebles combinados en Wengue y blanco son una buena solución. No cargarán demasiado el ambiente y combinarán con paredes. En cuanto a la alfombra elegir un color base como el rojo o granate, añadiendo unos cojines o elementos decorativos acordes en color unificará todo elconjunto.
Seriá interesante un plano de situación o croquis pero, a gosso modo, la solución dada seria la correcta, ya que vamos a crear una mezcla algo ecléctica...