Muebles de cocina en naranja o en granate

El suelo de mi cocina es un porcelánico rectificado imitación madera de color roble. El ladrillo de las paredes es un rectificado de formato grande en color marfil, la cenefa son dos listelos de acero inox y las puestas son de color wengue. La cocina la vamos a poner de estilo italiano, pero ¿qué color quedará mejor un color granate o un naranja. Los tiradores y los electrodomésticos los queremos poner en acero inox.
Respuesta
Mi entenser optaría por el naranja, es decir un color durazno. Es muy luminoso y para nada cansador en el tiempo. Las cocinas que he hecho en ese color han sido de las de más aceptación.