Barandilla de la escalera y puertas

Hola quisiera cambiar la barandilla de la escalera de mi casa y querría poner una de cristal, las he visto en las revistas pero no se donde la puedo encontrar. Quisiera también direcciones de puertas correderas.perdona vivo en Madrid .Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo las he puesto en un par de proyectos y siempre fue encargando el vidrio directamente en una cristalera.
Si toda la barandilla va a ser de vidrio deberás poner un vidrio templado de 10mm o más (Nosotros los sujetamos con unos soportes de la empresa "Alutendel" con buenos resultados, pero hay otras); si tiene una baranda y el vidrio ocupa el espacio inferior te puede valer un vidrio sin templar (un "stadip" por ejemplo).
Sobre direcciones en Madrid no te puedo ayudar (mi estudio está en Lugo y no he trabajado en Madrid directamente)