Como distribuir el salón

Hola, tengo algunos problemas para distribuir el salón de forma practica y cómoda, ¿me podéis ayudar?! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
. Sí, claro.
Necesito un plano con cotas, situación de puertas, ventanas y enchufes.
Toni9
Por supuesto, perdona, pero es que no se como enviarlo
Gracias
Si quieres que pueda ver tus imágenes, la puedes incluir aquí a través de imageshack, por ejemplo.
Te voy a indicar los pasos a seguir:
- Te das de alta en imageshack. Us
- Vas a "my images", en la línea superior naranja
- A la derecha clicas en "upload image"
- Incluyes la imagen deseada. Repítelo por cada imagen
- A la derecha de la imagen aparecen varios símbolos pequeños
- Clica "i", copia el texto recuadro y pégalo en todoexpertos
http://img213.imageshack.us/img213/1224/diapositiva1a.jpg
Hola, creo que lo he conseguido. Mi idea era hacer dos ambientes, a la derecha mesa de salón con la sillas y a la izquierda TV y sofás, pero no se como distribuir, ni que hacer con el hueco ese tan grande que tengo en la pared.
Gracias
By anuska222 at 2009-05-09
indica las medidas de las paredes = cotas
http://img213.imageshack.us/img213/1224/diapositiva1a.jpg
http://img257.imageshack.us/img257/933/slide1e.jpg
By anuska222 at 2009-05-13
aqui estan las medidas, perdon por retraso ( el trabajo !!) y gracias de nuevo
Disculpa. He estado muy ocupada. Si aún quieres que responda, me lo dices
Claro, por supuesto que si, sigo esperando tu respuesta. La distribución de este salón me trae de cabeza, quiero que sea algo muy cómodo y amplio.
Gracias
Si ter sirve de algo había pensado en muebles de color claro, de lineas sencilas, aunque no muy modernos
Te mando un dibujo en planta de la distribución de tu salón.