¿Qué tipo de cortinas pongo?

¿Para las ventanas de mi salón?
Tengo fotos pero no soy capaz de ver la opción donde deje adjuntarlas, así que me explicaré lo mejor posible, son tres ventanas, una en el centro de la pared y dos más pequeñas a casa lado de la central, forman un semi sexaedro, es decir, parece como un mirador.
No sé qué tipo de cortinas, estores, etc. Poner, me gustan los estores paquetto creo que se llaman, o los que se plieguen de forma original, y no ´se si podríoa combinarlo con alguna caída, ya que a los lados de las ventanas laterales no tengo mucho espacio ...
¿Se siguen llevando los bandos?, me gustan.
GRACIAS, un saludo.
Respuesta
Por supuesto lo mejor son los estores paqueto .en cuanto a los bando se llevan siempre que no sean muy exagerados, con los estores no pongas caídas quedaría demasiado lleno.
¿Quieres fotos?
Ya me dirás
Muchas gracias por la respuestas !
El caso es que veo muchas fotos de estores con caídas, quedan muy bien, aunque quizás yo no tenga mucho espacio.
Sí, por favor, si me pudieras mandar alguna foto, te estaría muy agraecida. Ojala supiera yo mandar una foto y te enseñaba el ventanal de mi salón...
Un saludo
Puedes hacer una foto y mandármela por email:
[email protected]
Muy gustosa te daré mi opinión que es ademas a lo que me dedico hago todo tipo de ropa de casa .
Muchas gracias, acabo de enviarte una foto.
Un saludo.
¿Podrías cerrar la pregunta?