Alfombra para el pasillo

Hola,
quería poner una alfombra en el pasillo y necesitaría que me aconsejaras.
Mi pasillo mide 7m por 0,95m y no se si poner una única alfombra o bien varias. Me gustaría saber que medidas de ancho y largo serían las más adecuadas.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es más bonita una pieza grande. Por tanto, 1 alfombra solamente.
Las medidas ideales son:
Ancho: entre 70 y 75 cm
Largo: unos 5m si tienes puerta o 6 si no hay puertas.
Caso que no encuentres nada de estas dimensiones, elige 2 de ancho 70-75cm y largo 3m
Hola,
si tengo que poner dos, ¿cuánta separación pongo entre ellas y cuanta separación desde donde empieza el pasillo?
Deja el mismo espacio entre los 3 espacios: unos 35 cm entre pared y pasillo y otros 35 entre alfombras.