¿De qué colores pinto el pasillo?

Hola, quiero pintar mi pasillo en dos colores, dividiéndolo en 2 horizontalmente con una moldurita de estas que se pegan. El pasillo no es excesivamente largo, pero sí es más bien estrecho. El suelo es tarima color cerezo, un tono intermedio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de pintura ya está pasada de moda, aunque si tienes muy claro que es ésto lo que quieres te recomendaría que utilizaras colores muy claros (ya que el pasillo es estrecho), los colores claros y luminosos hará que tu pasillo parezca mucho más amplio.
Los colores más adecuados serían blanco, amarillo pálido, blanco roto o algún color que se parezca a éstos.
También puedes combinar estos tonos para hacer la división horizontal utilizando el color más oscuro en la parte inferior.