Se me olvidaba perdona

También quería incorporar en el salón un espejo que le un poco de amplitud. Pero no quiero poner el típico espejo que ocupa toda la pared. He visto unos que son una especie de tiras con curvas a lo largo y que no están unidos entre sí, ES como una especie de rompecabezas. No sé si sabes a lo que me refiero.
A ver si me puedes echar una mano y decirme si quedaría bien o una idea al respecto.
Muchas gracias de nuevo y perdona por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Los espejos van a quedar bien porque les dará amplitud al salón.
Lo que debes tener en cuenta que los espejos duplican la imagen. Si hay algún defecto, lo verás 2 veces. Tenlo en cuenta antes de comprarlo.
Suerte!