¿Habitación retro?

Hola hace algunos días pregunté como decorar la habitación. Las paredes son blancas, el suelo laminado color roble y los muebles wengue. El experto me contesto que la pared de cabecero en verde o rojo. La verdad es que el color rojo no me disgusta pero siendo la habitación algo pequeña (8 metros cuardados), no estoy segura si quedará muy agresivo aunque hay bastante luz natural.
He pensado darle un toque retro para que sea un poco más original. En concreto, he pensado pintar la pared del cabecero de color perla con 3 vinilos circulares retro grandes de color uno blanco, otro rojo y otro marrón-wengue. La verdad es que no lo tengo claro, porque he pensado que otra posibilidad sería en la línea de lo que me dijeron pintar en rojo en lugar de la pared del cabecero la del lado que está en frente de la ventana. Por favor me podríais orientar o plantearme nuevas ideas.
Muchísimas gracias
Respuesta
Si quieres te buscare alguna idea en foto de colores y vinilos, pues se llevan mucho ahora, lo de los vinilos circulares es buena idea pero hay otras formas de estilo retro que también te gustaran, luego te las adjunto
Hasta ahora
Muchísimas gracias, quedo a la espera
uno es este que a mi me encanta ponte en esta web :vinyling.com y podras elegir los colores en un decorador virtual SALUDOS Y YA ME DIRAS SI TE HA SERVIDO
Muchísimas gracias, creo que voy a echarle un vistazo a la web que me has dicho y voy a seguir por este camino para decorar la habitación.
Mil gracias otra vez