Diseñar Cocina

Hola quisiera que me diese ideas para distribuir mi cocina, le adjunto datos de la cocina;
Tiene forma rectangular ( 3,60 x 4,85) quisiera amueblar en forma de L
la Pared que mide 3,60 va una puerta con lo cual quedarían 2,40 aproximadamente, la otra pared que mide 4,85, tiene la toma del extractor de humos a 1 m y a 2,30 el desagüe para el fregadero y lavavajillas, también tenia pensado poner un frigo de 2 puertas, gracias de antemano
Un saludo
Nacho

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo me hago un dibujo con el plano y te adjunto mi idea .
Ademas te mandare alguna sugerencia en cuestión de mubiliario
De acuerdo espero tus ideas, si necesitas un dibujo se lo hago y se lo envío a la dirección que usted me indique, gracias de nuevo.
Un Saludo
Nacho
Mejor si tienes el plano mi email es:[email protected].