Que color pega en mi habitación

Hola, buenas tardes,
Nos hemos comprado una habitación de matrimonio muy moderna, pero cual es mi problema que me falta pintar las paredes.
La habitación es nogal brillante con negro brillante, he pensado en pintarla en un color tierra, para que no se vea muy oscura.
Haber si me podéis ayudar y decirme otro color que veáis que también pega.

1 Respuesta

Respuesta
Para el ambiente que describís y para conseguir un ambiente cosmopolita, acorde con la decoración moderna pero sobria de los colores de los muebles, creo que os quedaría perfecto y muy elegante un tono visón.
Si preferís un ambiente más informal me decantaría por un tono azafrán muy luminoso... Dependerá de la luz natural de la que dispongáis en la habitación... No comentáis el tipo de suelo que tenéis y sería interesante saberlo para coordinar el color de las paredes teniendo en cuenta también este elemento...
Ya me diréis.
Muchas gracias por tu respuesta, también comentarle lo del suelo de nuestra habitación es de un estilo beis o blanco roto, me gustaría que me dijeras que color poner en la pared, las cortinas me gustan las chinas y tengo pensado de ponerlas de color beis, con cenefas negras, marrones y del color que pinte la habitación.