Decorar puerta-ventana sala

Hola:me gustaría me indicases como podría poner un visillo o estor en una sala informal que tiene una ventana de dos hojas y unida una puerta de acceso a la terraza. Tengo caja de persiana en ambas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sea visillo o estor lo haría como si fuese una puerta grande con dos hojas. Me explico, que la parte de la ventana llegue al suelo. Lo de la caja de persiana donde yo vivo van por fuera ¿la tienes tú por dentro? Si es así la solución es hacer una galería. Para ello pones una tabla -que puedes usar de estantería- justo por encima de la parte superior de la persiana, luego le pones otra frontal y dos laterales. Ello tapará la persiana. La galería puedes pinatarla del color de la pared con lo que visualmente no ocupará espacio. Dentro de ella ha de ir la parte superior del estor o visillo.