Colores

Tengo el comedor pintado en 2 tonos de marrones uno oscuro y otro claro.
El sofá es color cacao con algo de naranja y las butacas naranjas con un estampado
negro. La cortina es de color beig., me gustaría ponerle un volante y unas dobles cortinas
con que colores podría jugar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu email y te adjunto unas ideas (yo confecciono cortinas )
Hasta ahora
Hola yo creo que podria quedarte bien algo asi ya que tienes algo de naranja .Puede quedarte muy alegre .