Como dividir salón de casa

Hola el problemilla que tengo es el siguiente, tengo mi casa con un salón de unos 28 m pero la escalera que da a laplanta superior esta en el mismo salón, y no tengo calefacción (tengo bomba de calor)y hace el efecto chimenea o sea sube para arriba el calor y el salón no llega a calentarse, estoy pensando en dividirlo y cerrarlo pero no se como hacerlo pues si lo corto con tabique y puerta se me quedaría de unos 20m y nos gusta la amplitud del salón tal y como esta ¿hay alguna otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
. No hay otra solución. Tú estás en lo correcto.
Si no quieres que el aire "escape" tienes que cerrar. Si quieres amplitud, hay que dejarlo como está. A mi me ocuure lo mismo.
Toni9