Muebles de cocina

Hola a todos. En mi cocina dispongo de una L en angulo recto con una pared de 2m y otra de 2,45m con 1m de ventana en el medio, tengo que poner los muebles y electrodomésticos y no encuentro la forma, espero que alguien me pueda ayudar. Quiero incluir; vitrocerámica, fregadero, lavadora, lavavajillas y no poner armarios por arriba ya que cuento en otra pared con un armario empotrado para guardar la vajilla y cazuelas. Muchas gracias, espero que estén claros todos los datos

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas un croquis con los datos que necesito, te puedo mandar un croquis a escala con la ditribución; necesito que me marques en el croquis de planta, la posición de la puerta con el sentido de apertura, la posición de la ventana con la distancia desde la pared izquierda y el ancho total de la misma, así mismo debes indicarme donde quieres colocar el frigorífico. Con que me mandes 4 líneas hechas a mano alzada, las escaneas y lo mandas a "[email protected]", yo te haré llegar un plano que saco del programa de cocinas, y si me dices de que color te gustaría que fueran las puertas, también te lo puedo mandar en 3D y a color.