Cuadro vertical encima del sofá

Hola toni9, puestos a poner el típico cuadro sobre un sofá se me ocurre la idea de poner un gran cuadro pero vertical, centrado a la mitad del sofá, por supuesto. Qerría que me digas como afecta visualmente o si puede ser una verdadera aberración estética.
Muchas gracias y espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si el cuadro es algo especial para ti, es decir, tiene algún significado sentimental, no te preocupes por la estética. Lo cuelgas y que critiquen! A ti te gustará y es lo que importa.
Si, por el contrario, es sólo una idea y puede ser sustituido por otro sin ningún inconveniente por tu parte, elige uno más cuadrado. Te gustará más y no tendrás sensación de vacío.
Si el cuadro vertical es importante para ti opino que debes colgarlo allí.
Espero haber sido clara. Sino, no dudes en volver a preguntar.
;)