Plasma colgado en pared

Hola. Me han colocado el televisor de plasma en la pared, que está en blanco y es lisa... Pero se ve un palmo de cables colgando y no me gusta el resultado. Me gustaría que me dierais algún consejo para disimularlos... ¿y dónde poder comprar el material en su caso?
MUchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen elementos como los cable-canal, que son guías donde pueden ubicarse los cables. Se componen de dos elementos, uno que se adhiere a la pared, en general estos vienen con un autoadhesivo, y el otro que funciona como "tapa" dejando el cable en una especie de caja, oculto dentro de este cablecanal. Es una solución económica y eficiente y estéticamente aceptable. Si lo prefieres puedes intentar colocar por debajo del televisor un mueble de guardado, con puerta o estantes, donde poner un DVD, o un equipo de sonido, o discos, etc. Son útiles y pueden ayudarte a ocultar los cables también.
Muchísimas gracias por tu rápida y útil respuesta. Definitivamente voy a poner un cable-canal, por cierto dónde puedo adquirirlo.
Muchas gracias de nuevo.