Empapelar una pared

Buenas tardes,
Quisiera empapelar una pared del dormitorio, con un papel de rayas anchas. En dos tonos (marrón chocolate/beige) o dorado/beige y en la pared de enfrente empapelar solo unos 2 metros de pared donde colgaré el televisor de plasma. Las otras dos paredes (laterales) las dejaré pintadas.
Quisiera que me recomendases donde puedo comprar papeles pintados para coger y llevar (sin tener que esperara 2-3 semanas para la fecha de entrega). Preferiblemente por madrid. He mirado por internet pero no veo ninguna tienda sólo especializada en papeles.
Como cabecero de dormitorio, pensaba poner un capecero de capitoné. Bastante alto. Conoces algun tapicero o bueno/bonito/barato?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
. Generalmente en la cadena "El globo de German" tienen estoc.
Gracias por tu pronta respuesta.
He estado mirando en su web pero yo resido en Madrid, y por aquí no tienen nada. ¿Conoces algo por madrid?
Gracias
Yo vivo en Barcelona.
Pero existen estas cadenas, por ejemplo, "Los tigres" que tienen mucho material de bricolaje. Sino tienes los grandes almacenes tipo Leroy Merlin que tienen una gran variedad de papeles pintados.
Toni9
Gracias, he visto las sitios que me recomiendas por la web pero ambos están por Catalunya y no tienen sucursales en Madrid.
Con respecto a Leroy Merlin, ya había estado por allí y buscaba algo digamos "no tan visto".
En fin, gracias por el interés.