¿Qué color de tarima flotante?

Hola, en mi mini piso de 57 m2 útiles, quiero poner tarima flotante, la que he mirado y me han presupuestado es categoría AC4 de la marca Floorline, ¿qué opináis de esa marca? Tengo las puertas en color Sapelly, ¿qué color iría bien? Yo había pensado en color haya (¿por aquello de ser pequeño el piso) que opináis?
Muchas gracias de antemano por la atención
Un saludo desde Gran Canaria.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la marca Floorline es buena, es del mismo grupo que Egger, fabricante alemán de tableros laminados que yo he utilizado en numerosas ocasiones y de calidad garantizada.
En cuanto al color, con las puertas en Sapelly yo me inclinaría como bien dices por un tono claro (dadas además las dimensiones del espacio), incluso optaría por un tono todavía más claro que el haya como pueden serlo el Maple o el Arce (mira las referencias de color en la web de la marca). El tono más claro te daría mucha luminosidad y establercería con el tono de las puertas un contraste marcado y bonito.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta... tendré en cuenta tu consejo y pasaré por mi distribuidor lo antes posible para ver las opciones que me dices..
Nuevamente Muchísimas gracias por tu atención.