Decorar habitación infantil

Hola, voy a cambiar los muebles de la habitación de mis niños, 3 y 1 año, y a pintar de nuevo, ¿qué colores me recomiendas? Me gustaría combinar 1 o 2 con blanco

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso.
Yo me decantaría por el mueble en un solo color, azul navy o marino, y luego introducir elementos decorativos en color azul y rojo.
Y las colchas las pondría lisa en tono ¿blanco? Muy bonito para la foto, pero nada practico con niños, puedes ponerla a rayas en varios tonos azules.
Mira esta foto que original es, son coches, pero huyes un poco de los cars "comerciales"

Esta decorada la pared con vinilos, son de la  marca myvinilo.com
http://www.lanovenanube.com/Files/21438/8321133598892.jpg