Librería de Ikea

Hola a todos/@s he comprado una librería de Ikea para una habitación que tengo en blanco y ceniza, bueno pues se supone que la librería es blanca pero cuando la he montado no tiene nada que ver con el blanco de los muebles de la habitación, he intentado pintarla con esmalte acrílico blanco pero no me absorbe la pintura(es como si la librería en lugar de se pintada fuera de pvc o alguna chapa plástica).
He barajado varias opciones las cuales no las he hecho nunca antes :
1ªforrar de algun papel vinilivo o de otro tipo(no se donde comprarlo y no se si se hace en blanco)
2ª buscar alguna chapa o melamina o similar y con la plancha chapearlo(no se si es este el termino adecuado)pero no encuentro nada en internet ,ni de como se hace ni de donde comprar la chapa.
No se me ocurre otra opción si fuerais tan amable en aconsejarme os estaría agradecidos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lijaste primero antes de pintar?
Papel vinilo lo encontraras en cualquier tienda buena de bricolaje, puedes poner el blanco por fuera y el fondo en estampado (floral o geométrico ).
También te quedaría bien si no encuentras el vinilo blanco poner un color totalmente diferente (verde, rojo oscuro ) y según el color pones algún objeto de decoración en el mismo tono (cuadro, plaid sobre un sofá, o incluso unos cojines).
No se si te parece bien mi idea en todo caso lo que intento es ayudar .Si te decides por la pintura puedes probar a pistola después de lijar .
¿De acuerdo? Saluditos