Sofá salón

Hola, vamos a cambiar el sofá del salón por uno en piel. La decoración del salón es con muebles estilo rondeño, y el suelo es cerámica rustica, en dos tonos crema-marrón, y llaga color chocolota. La parec esta pintada en un albero claro, y no se si poner un sofá, blanco-roto, chocolate con color en el hilo de las costura, o fondo en chocolate, y marfil los cojines, en piel... ¿qué me aconsejas? ¿Me cansare pronto de un sofá bicolor? ¿El chocolate o similar oscurecerá mucho el salón? Miles de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el tono albero claro de la pared y el suelo combinando crema-marrón yo me decantaría por el sofá en piel marrón chocolate con el hilo de las costuras en claro y, para darle más luz, le colocaría los cojines en tono marfil o crema... pero los cojines decorativos, el sofá todo en el mismo color.
Yo tengo el sofá en marrón chocolate en mi salón (eso si, en tela) y con los cojines claros no oscurece para nada,. Lo veo mucho más en marrón que en el tono claro por el ambiente que me has descrito.
¿Has leído la respuesta? Si no necesitas más información, por favor puntúa y finaliza pregunta para que no salga en mi panel