Color de cortinas para pieza, ¿Qué color uso?

Tengo una habitación que será mi dormitorio el cual tiene pizo de madera (en argentina la madera que tieno colocado se llama parqué) el color es marrón claro, las paredes están pintadas de blanco y el placard es color roble, pregunto: ¿Qué color me recomendarías para las cortinas de una ventana que mide 1.80 x 1.20 metros?
Muchas gracias
Rolando

1 respuesta

Respuesta
BUeno partiendo de esos colores neutros puedes poner prácticamente el color que quieras, y conjuntarlo además con los otros textiles como el edredón, alfombra etc... Según los gustos que tengas, pues no hay problemas con los tonos que tienes, pero vamos por guiarte un poco, te aconsejo un morado, violeta, verde, incluso anaranjados. Tiranado más bien a colores llamativos y cálidos...