Cabezal cama

Hola.
Mi duda es la siguiente.
He comprado un cabezal de madera para la cama mide 218x55x5.5, el problema es que el hueco que tengo entre las llaves de la luz es de 203.5 y no cabe, la solución es ponerlo por encima de las llaves pero nos parece que queda un poco alto se vería como un palmo de pared entre la almohada y el cabezal, la otra solución es cortarlo pero me lo tendría que hacer yo.( La casa de muebles me ha dicho que no)
Bueno mi pregunta.que hago es una altura buena, lo corto.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ahora se llevan los cabezales altos ¿qué te parece poner un acolchado de piel entre el cabezal subido y la cama de un color que contraste?
Otra solución es mover las llaves de la luz . de todas formas un buen carpintero te soluciona lo de cortarla madera . No se si te sirve de algo mi idea