La habitación

Hola tengo una habitación de matrimonio tipo mural o nido no se bien bien como llamarla ... El color es nogal claro de que color pinto la pared solo de enfrente o toda la habitación

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que al ser la habitación tipo mural o nido, hablamos de muebles que ocupan bastante espacio, o por decirlo de otro modo, que la habitación está bastante "cargada" de muebles. No comentas si la estancia es grande o pequeña ni como tienes el suelo (de madera, gres...)
Si el mueble tiene mucho volumen te recomiendo un color claro tipo vainilla o también un azul suave. Los tonos piedra también quedan muy bien y aportan mucha luz al ambiente. Podrías pintar en tonos piedra (son blancos rotos o manchados) y darle a la pared del mural el mismo color pero subido dos o tres tonos sobre las otras paredes.