Laminas de vinilo

Hola quería saber donde puedo encontrar laminas de vinilo para puertas de casa en la zona de madrid o alrededores, y más o menos que me pueden costar. Gracias
Respuesta
Estos son algunas de las tiendas de Madrid que se especializan en las láminas de vinilo. Los precios son muy variados, lo mejor es que les llames y pidas un presupuesto.
Viste tu Pared, SL | decoración de pared 619835553
Tenemos vinilos decorativos para todos los ambientes.C/ Mayor - C.P. 28814 - DAGANZO DE ARRIBA - MADRIDMS Marketing 913833806
Distribuidor e instalador de 3m láminas de ventana: control solar, seguridad, antigrafiti, privacidad, decoraciónC/ Buganvilla, 5 - 2 L - C.P. 28036 - MADRID - MADRIDAplicadores de Vinilo 918165039
Si no te importa que sea una tienda fuera de madrid, esta es muy buena:
Qendoo Europe s.l.
C/ Valencia 214, B 135
08011 Barcelona
También puede contactarnos por teléfono en el numero 934516997.
Un cordial saludo de Vilainmatou.