Disculpa

Gracias por tu respuesta, no se mucho manejar este foro de hecho ya te pregunte nuevamente por el mismo medio, igual te vuelvo a molestar por este.
Se me olvido comentar que el piso es color salmón, crees que igual le vaya que pinte las paredes de color salmón como mencionas y las cortinas no mencionas de que color son, ha y una ultima mi esposo es terco en dejar fotografías en la pared que me parecen fuera de moda, verdad que es mejor quitarlas, para acabarla de amolar son posters. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No importa que el suelo sea salmón el de las paredes puede ser un tono ma subido o menos . Bueno las fotos en las paredes ya no se llevan a no ser que sean en blanco y negro o muy antiguas pero una odo a lo máximo más que nada para hacerle contento.
Si las cortinas en blanco o crudo para no cargar el ambiente