Color cortinas

¿Hola qué tal? Estoy por comprar unas cortinas enrrollables, que son las que más me han gustado, pero la duda es el color. Va a ir en una ventana que está en una pared verde claro, que está enfrentada a un sofá verde manzana, ubicado contra una pared naranja. Básicamente estoy entre un verde claro (algo más fuerte que la pared), o verde manzana, aunque de vez en cuando pienso en el naranja. ¿Qué me aconsejarías?
Acá te dejo el lugar donde está el sofá para que veas los 3 colores que te menciono (lo que parece blanco en la pared del costado, es verde claro). Gracias y saludos!
http://www.flickr.com/photos/34239533@N07/

1 Respuesta

Respuesta
Buen pues mi opción sería en verde claro o blanco. Si la cortina fuese a estar en linea con la pared naranja, donde está el interruptor de la pared, si que la pondría naranja, pero ponerla en la otra punta no, por que te va a rebotar la mirada de punta a punta, si fuese de color verde fuerte pasaría lo mismo con el sofá, pero si se integra en el ambiente, bien con el color de la pared o dando juego a las sillas, (que creo recordar que al final las pusiste en blanco), conseguirás además luminosidad.
Sí que podrías mirar de encontrarlas con algún detalle naranja, me refiero a rayitas etc, cosa que será difícil puesto que este tipo de cortinas suelen ser lisas, a no ser que seas mañoso y le bordes en naranja algún dibujo en plan moderno.
Bueno pues ya medirás que te parece.
Hola, muy atento como siempre! Efectivamente al final las sillas las compré en blanco, y es muy claro tu comentario, así que creo que me iré por el verde claro casi seguramente. Gracias!