Parqué de haya

Hola, Estoy reformando un piso. Voy a poner puertas de cedro y me gustaría poner suelo de parqué de haya pegado. Me han dicho que el haya tiene problemas. ¿Sabéis de que se trata y que cuidados debería tener?
¿Qué referencias tenéis del parqué flotante?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El parqué de haya no puede tener más problemas que el que pueda tener un parqué de cualquier otra madera, otra cosa es la diferencia entre el parqué de tablillas pegado y el flotante; la gran diferencia estará en el precio, puesto que el de tablillas suele ser todo el grueso macizo mientras que el flotante suele llevar una capa maciza de 3-4 mm. Sobre panel contrachapado. También es importante la diferencia en la instalación, es mucho más rápido de instalar el flotante, y ten en cuenta que el flotante ya viene barnizado mientras que el otro, requiere pulirlo y barnizarlo "in situ"; por todo eso te podrás imaginar que la diferencia de precio también será considerable.
Solo comentarte por último que se coloca generalmente el parqué flotante y no suele dar problemas (también depende del uso que se le dé) una marca de reconocida calidad es "KHARS".