Parqué de haya

Hola, Estoy reformando un piso. Voy a poner puertas de cedro y me gustaría poner suelo de parqué de haya pegado. Me han dicho que el haya tiene problemas. ¿Sabéis de que se trata y que cuidados debería tener?
¿Qué referencias tenéis del parqué flotante?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El parqué de haya no puede tener más problemas que el que pueda tener un parqué de cualquier otra madera, otra cosa es la diferencia entre el parqué de tablillas pegado y el flotante; la gran diferencia estará en el precio, puesto que el de tablillas suele ser todo el grueso macizo mientras que el flotante suele llevar una capa maciza de 3-4 mm. Sobre panel contrachapado. También es importante la diferencia en la instalación, es mucho más rápido de instalar el flotante, y ten en cuenta que el flotante ya viene barnizado mientras que el otro, requiere pulirlo y barnizarlo "in situ"; por todo eso te podrás imaginar que la diferencia de precio también será considerable.
Solo comentarte por último que se coloca generalmente el parqué flotante y no suele dar problemas (también depende del uso que se le dé) una marca de reconocida calidad es "KHARS".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas