URGENTE! ¿Qué tono de pintura pongo en las puertas?

Copia este link en tu navegador de internet:
http://www.behr.com/Behr/home#vgnextoid=6bd8ea6621ca5110VgnVCM1000008119fea9RCRD;channel=EXPLORE;view=14
Ok. Una vez que hayas copiado ese link, en la parte de abajo del lado derecho hay una opción que dice: Search for a color. Ahí escribe los códigos de pintura que te doy y entonces podrás ver los tonos de pintura que he aplicado.
Códigos de pintura:
W-B-720 (Nombre:Oyster) NO ES BLANCO. Es un color crudo.
700D-4 (Nombre: Brown Teepee)
Aparte te aconsejo que entres a esta pagina web:http://imageshack.us/
username:imageshack12
password:image12
Ahi veras 2 fotos en donde he aplicado los tonos.
¿Es importante que veas las fotos que te puse en el web site de Imageshack porque ahí podrás decirme que tono debo poner en las puertas? Ese es mi gran dilema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Blanco mate? Te cuento que ya pinte las puertas de blanco. No se si sera era un blanco mate o no porque no se como es el blanco mate, pero el tono blanco que puse no era blanco hueso y no quedo bien. Es como muy fuerte el contraste.
¿Y si pinto en un tono obscuro?
¿Cuál es blanco mate? Podrías entrar a: ¿www.Behr.com y decirme cual es blanco mate?
Please, ayudame. Necesito tener pintadas las puertas antes de este sábado que tendré unas visitas.
He vuelto a visitar la web de behr. El color que me gusta para tu puerta es el "white pearl" 700C-1. Es blanco perla. No es blanco nuclear y así no "canta".
Suerte y guárdame un trozo de pastel.