Ayuda combinación salón

Hola, he visto un sofá que me ha gustado y las 2 opciones por las que me inclino son:
1. Parte de abajo marrón y respaldo en beis con rallas marrones.
2. Parte de abajo negra y respaldo en ceniza con rallas ceniza oscuro.
Las paredes del salón son beis clarito.
Lo que quería saber es que con colores para los muebles combinarían estas opciones.
En principio, me gusta más la opción 2. ¿Quedaría luego bien el negro y ceniza con unos muebles wengue? ¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
. Queda bien la opción 2. Pero entonces tendrá que ir con cuidado si introduces más colores porque te va a quedar el salón hecho un colorín.
La opción 1 unifica los colores. Te permite introducir otros elementos decorativos con diferentes colores.
Personalmente me gusta más la opción 2.
Respuesta
Pues el hecho de que tengas la pared de color beig fuerza a poner el sofá color marrón que luego será muy fácil de combinar con cualquier tono de madera, incluso el wengé.
Si bien te gusta en negro y pones luego los muebles wengé, que te quedará muy bien, procura luego tener un toque con el beig de la pared con algún cuadro, alfombra o adorno. Pasa que los tonos marrones-beig no van muy acordes con los negro-grises, sin embargo el gusto de cada uno...
No sé que decirte, mira si el beig es clarito y luego tienes luminosidad podrás mezclar bien los negros-gris-wengé. Pero sino pondría el marrón.
Respuesta
Aunque la opción 1 podría ser la más acertada, pienso que la opción 2 que te gusta más también quedaría muy bien, ya que el negro combina bien con casi todos los colores, incluido el color beig.
En cuanto a los muebles en color wengue, si eliges la opción 2, quedarían genial, el color gris y negro con los muebles wengue le da más carácter.