Color pared cabecero

Hola Toni!:
   No sé de qué color pintar la pared del cabecero del dormitorio principal, o si atreverme con un papel pintado...
   Te cuento: la habitación mide unos 12 m cuadrados, más un armario empotrado. Tiene una pared de piedra, donde esta la ventana y el techo es de vigas de madera de color oscuro (es una casa de campo). No tiene mucha luz puesto que el sol nunca le da directamente. El cabecero es de forja en pan de plata y los muebles, dos mesitas, una cómoda y el espejo, son de estilo clásico, ligeramente abombados y con las patas curvas, de color blanco. Pensaba pintar solo la pared del cabecero, y dejar las otras 2 en blanco para dar sensación de más luz... Me gustaría darle un toque clásico, elegante, romántico... A la habitación... Aún no tengo cortinas ni ropa de cama, ya que prefiero comprarla en función del color de la pared. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias!
   Cati.
Respuesta
Teniendo una pared de piedra, yo haría las otras iguales. Todas pintadas en 1 solo color claro. No haría combinaciones de colores porque el dormitorio es pequeño y ya tienes 1 pared de piedra.
El color del dormitorio podría ser marfil. Se parecerá al blanco, pero se verá más cálido y acogedor.
Ánimo!
Hola Toni! Muchas gracias por tu tiempo y el consejo. Pues también lo había pensado... Solo que no sabia si aportar algo de color, teniendo en cuenta los muebles blancos y el cabecero plateado... Pero también es una opción y puedo poner color con la ropa de cama y las cortinas, por ejemplo. Gracias!