Color de Estor y funda nórdica

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre como decorar el Estor y el nórdico de mi dormitorio de matrimonio. Las paredes son beis muy claritas, techo blanco y los muebles wengue. El Estor está encima del cabecero de la cama. Y los muebles son modernos ( cama estilo tatami). Muchas Gracias de antemano.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Bueno puesto que tienes un estilo japonés y vanguardista habría 2 opciones. O bien sigues con el estilo sobrio, en ese caso yo pondría tonos marrones por debajo del wengue(café, crema, etc)y lisos. O bien se puede dar un toque de glamour con tonos y estampados que contrasten:rosa pálido, Estampados simples y geométricos a base de los colores de la habitación(beige, café, wengue, etc). Creo que debes evitar el blanco puesto que distraería la mirada al techo.
Buena suerte
Buenos Días, muchísimas gracias, me gusta la idea de algún estampado geométrico con los tonos de la habitación. Voy a ver si encuentro!
Un saludo,